Máquina cortadora de papel

Inicio » Productos » Máquina cortadora de papel

Utilizada para cortar papel de varios tipos, cueros y materiales plásticos. La máquina cortadora de papel se aplica ampliamente en la fabricación de papel y la industria de embalaje.

Nuestra empresa ha desarrollado diversas máquinas cortadoras de papel para responder a las necesidades de los clientes en el mercado. De acuerdo con las propiedades de las máquinas, nuestros productos principalmente se pueden clasificar en tres tipos, incluyendo: la máquina cortadora de papel automática, máquina hidráulica cortadora de papel computarizada y máquina digital cortadora de papel.

Para ser más específicos, hay tres modelos de máquina cortadora de papel automática, once modelos de máquina hidráulica cortadora de papel computarizada y dos modelos de máquina digital cortadora de papel. Los empujadores de papel de la máquina cortadora de papel automática, están bajo control programable, funcionan con un posicionamiento preciso y producen bajo nivel de ruido.

En cuanto a la máquina hidráulica cortadora de papel computarizada, la prensa de papel avanzada es accionada hidráulicamente con las ventajas de alta eficiencia de transmisión y bajo consumo de energía, por lo tanto apropiada para cortar materiales de gran densidad. La máquina digital cortadora de papel es primero automáticamente - posicionada a través del sistema de control y, a continuación el posicionamiento preciso se realiza por medio del ajuste manual. Los clientes pueden elegir el producto de acuerdo a las necesidades específicas.

Como fabricante y proveedor profesional de la máquina cortadora de papel con base en China, ofrecemos la máquina cortadora de papel hidráulica computarizada, máquina cortadora de papel digital, máquina de troquelado y estampado en caliente, máquina de troquelado para láminas de plástico, entre otros productos.

Otros productos
  • Máquina de troquelado para papelLa máquina de troquelado para papel ML-1100E está especialmente diseñada para el plegado y corte de rompecabezas de plástico u otros materiales con gran demanda de plegado y corte. La máquina tiene una dimensión global de 2100 * 1930 * 1760mm con un peso total de 5500kg. La avanzada y centralizada técnica de auto-lubricación provee el lubricante en cantidad ...
  • Máquina de troquelado para cartónLa máquina de troquelado para cartón ML-750 se ha desarrollado específicamente para los diferentes tipos de cartón. Caracterizado por un funcionamiento simple, menor intensidad de trabajo y alto rendimiento, es el equipo de fabricación ideal para la industria del embalaje. La potencia del motor es de 2.2 kw, requiere de un pequeño consumo ...