Máquina laminadora / Laminador multipropósito de alta precisión

Inicio » Productos » Máquina laminadora / Laminador » Máquina laminadora / Laminador multipropósito de alta precisión
Máquina laminadora / Laminador multipropósito de alta precisión

Principales espacificaciones

MODELO LFM - 1100
Anchura máxima del papel 1100mm
Espesor del papel 100-500gsm
Temperatura de laminado 80-120℃
Presión de laminado 0-25Mpa
Velocidad 0-50m/min
Energía total 60kw
Dimensión 3000 ×2300 ×2500mm

Principales características
1. El diseño vertical de la máquina principal utiliza menos área y ahorra material.
2. La máquina principal recoge el pegamento de recubrimiento, realiza el secado y laminado de la película, todo al mismo tiempo, y es cómoda de manejar.
3. Un tractor sirve para varios propósitos, es adecuado para el pegamento de aceite, pegamento a base de agua y de la lámina.
4. Comparado con el secador tipo puente, el sistema de secado hace que la película de pegamento sea estable, sin desviarse.
5. El diámetro del rodillo de acero laminado es muy grande, se calienta por aceite, y la temperatura de superficie del rodillo es uniforme y estable.
6. La presión de laminado es controlada por un sistema neumático e interfaz hombre-máquina, fácil de operar y de usar.
7. La máquina está equipada con tres carretillas, convenientes para cambiar la rodadura y hacer que la máquina trabaje continuamente.
8. La máquina principal adopta el sistema de control de frecuencia de velocidad del motor, sistema de control PLC, que ajusta la velocidad de trabajo de forma estable y flexible.
9. El pegamento se recubre por el sistema circulatorio neumático y la bomba de membrana bidireccional, conveniente y estable para operar.
10. Diferentes tipos de rodillo de goma de bobinado para la lámina pueden ser elegidos, de acuerdo con los diferentes tipos de láminas.

Uso
La máquina laminadora / Laminador multipropósito de alta precisión LFM-1100 es un producto de nuevo desarrollo, orientada a la demanda del mercado, especialmente diseñada para trabajar con el pegamento a base de agua. La unidad principal se aplica en la cementación, secado y laminación; siendo fácil de operar. Puede ser utilizada para múltiples propósitos, tales como, tipo aceite, a base de agua y la laminación en seco. Se trata de un nuevo estilo de máquina laminadora. Esta máquina contiene elementos mecánicos, eléctricos y neumáticos, y tiene las ventajas de funcionamiento estable, operación flexible y fácil mantenimiento. Es ampliamente utilizado para la laminación de película de materiales, tales como la cubierta de libros y periódicos, fotografías, calendarios, tarjetas, cajas de muestra, cajas de embalaje, etc.

Es un equipo ideal para la impresión, embalaje y fábrica de laminado, para mejorar la calidad de impresión y reducir el costo de procesamiento.

Somos un fabricante experimentado de la máquina laminadora / Laminador multipropósito de alta precisión en China. Proporcionamos una gran variedad de productos, incluyendo la máquina de troquelado y estampado en caliente, máquina cortadora de papel digital, máquina de troquelado entre otras.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina laminadora / Laminador automático de alta velocidad a base de agua Esta máquina laminadora / Laminador automático de alta velocidad a base de agua SDFM-1100, es principalmente designada por la laminación hecha con pegamento a base de agua, y también se adapta a la laminación con adhesivo aceitoso, la lámina pre-encolada así como la lámina sin cola. Una máquina puede tener cuatro propósitos ...
  • Máquina de troquelado y estampado en caliente TYMK-1100Si usted desea tener un perfecto efecto de estampado o plegado con una fuerte presión, la máquina de troquelado y estampado en caliente es su mejor elección. La presión de trabajo de 220t, puede pegar el texto electromagnético firmemente en el material de impresión, sin estampado parcial, imagen vaga o pérdida de color ...