Máquina laminadora / Laminador automático de alta velocidad a base de agua

Inicio » Productos » Máquina laminadora / Laminador » Máquina laminadora / Laminador automático de alta velocidad a base de agua
Máquina laminadora / Laminador automático de alta velocidad a base de agua

Principales espacificaciones

MODELO SDFM-1100
Tamaño máximo del papel 1100 ×1200mm
Tamaño mínimo del papel 300 ×300mm
Velocidad de laminado 10-65m/min
Espesor del papel 100-500gsm
Energía en bruto 60kw
Peso 9000kgs
Dimensión 13000 ×2600 ×3100mm

Principales características
Esta máquina laminadora / Laminador automático de alta velocidad a base de agua SDFM-1100, es principalmente designada por la laminación hecha con pegamento a base de agua, y también se adapta a la laminación con adhesivo aceitoso, la lámina pre-encolada así como la lámina sin cola. Una máquina puede tener cuatro propósitos.

La película se recubre primero con pegamento a base de agua y se seca luego a través del rodillo de secado grande. Mientras tanto, el alimentador automático equipado con un controlador de longitud del papel transporta las hojas de papel a la unidad de laminación. Entonces la película revestida es laminada sobre la superficie del papel por el calentamiento y la presión del rodillo de prensado. El rodillo de secado grande y el rodillo de presión adoptan un sistema de circulación de agua caliente con elevación rápida de temperatura y control estable y preciso de la temperatura. Los productos laminados pueden ser ventilados directamente o a través de la rueda de perforación y el sistema de separación y cortados en hojas de papel. Las hojas de papel pueden ser recibidas con una mesa manual o automático de apilar papel.

Aplicaciones
Para el laminado a base de agua, laminado a base de aceite, laminación película de pegamento y de lámina pre-encolado película.

Configuración
1. El alimentador – apilador de papel mejora la eficiencia de trabajo, la cinta transportadora equipada con aire de aspiración regula las hojas de papel que son transportadas de mejor manera.
2. El sistema de limpieza del polvo, retira eficazmente el polvo sobre la superficie del papel, y perfecciona la laminación con una mayor calidad.
3. El rodillo espejo de laminación de gran diámetro está equipado con sistema de calefacción cíclico del agua.
4. La cerámica con diseño en forma de red, equipada con convertidor de frecuencia puede ajustar la velocidad de forma independiente. Lo que es más, podría hacer un recubrimiento más uniforme y evitar la pérdida de pegamento.
5. El dispositivo de liberación de láminas está equipado con un eje de expansión del aire y el embrague para controlar la tensión la lámina.
6. El eje de expansión de aire ajustable puede cargar y lanzar la película con mayor comodidad y es fácil de operar. Además, no hará que el revestimiento con pegamento se corrugue mientras se está procesando.
7. El colector neumático de papel se puede ajustar fácilmente según las necesidades y recibe las hojas de papel con regularidad.
8. El servo motor importado y la pieza de Taiwán, se puede ajustar de manera eficiente y podría mantener la máquina funcionando con precisión.

Como fabricante y proveedor especializado de la máquina laminadora / Laminador automático de alta velocidad a base de agua en China, proveemos no solo la máquina laminadora, sino que además la máquina de troquelado, máquina cortadora de papel automática, máquina de troquelado y estampado en caliente y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina laminadora / Laminador multipropósito de alta precisiónEl diseño vertical de la máquina principal utiliza menos área y ahorra material.
    La máquina principal recoge el pegamento de recubrimiento, realiza el secado y laminado de la película, todo al mismo tiempo, y es cómoda de manejar.
    Un tractor sirve para varios propósitos, es adecuado para el pegamento de aceite ...
  • Máquina de troquelado y estampado en caliente TYMK-1100Si usted desea tener un perfecto efecto de estampado o plegado con una fuerte presión, la máquina de troquelado y estampado en caliente es su mejor elección. La presión de trabajo de 220t, puede pegar el texto electromagnético firmemente en el material de impresión, sin estampado parcial, imagen vaga o pérdida de color ...