Inicio » Sobre nosotros

Creada en 1986 , Zhejiang Shenda Printing Machinery Company Ltd. se encuentra en la ciudad de Ruian, que es la mayor base de fabricación de maquinaria para corte e impresión en China. Somos un fabricante con maquinaria y tecnología avanzada, que proporciona la combinación de desarrollo científico, producción, comercialización, servicio, importación y exportación. Nuestra empresa se especializa en tres líneas de maquinaria de impresión, incluyendo la máquina cortadora de papel, máquina de troquelado y máquina de troquelado y estampado en caliente.

Con un equipo completo de producción, perfecto proceso de diseño, técnicos altamente calificados y tecnología avanzada local y extranjera, nuestra compáñía ha desarrollado una serie de máquinas integrando para ello la ingeniería óptica, electrica, mecánica e hidráulica. El sistema de gestión de calidad de Shenda Machinery ha sido aprobado con el certificado ISO9001 y CE.

Los productos de alta calidad Shenda, como la máquina cortadora de papel automática, máquina hidráulica cortadora de papel computarizada, máquina digital cortadora de papel y máquina de troquelado y estampado en caliente se han vendido en toda China y en muchas regiones del sudeste de Asia, Medio Oriente, América del Sur y Europa, donde nos hemos ganado una excelente reputación entre nuestros clientes. Hemos sido galardonados como empresa honesta por el gobierno municipal de Ruian durante 10 años y nos recomendaron como cliente de excelente crédito por Ruian Industrial y el Banco Comercial de China.

Ofrecemos productos sin igual y un excelente servicio a nuestros clientes, tanto en el país como en el extranjero y sinceramente damos la bienvenida a clientes nuevos y clientes antiguos para contactarnos ante cualquier necesidad de adquirir la máquina cortadora de papel, máquina de troquelado, máquina de troquelado y estampado en caliente. Con mucho gusto trabajaremos con usted.

Productos principales
  • Máquina cortadora de papel automática QZTK-92CTEquipada con pantalla de visualización industrial LED, la máquina cortadora de papel automática QZTK-92CT proporcionará una pantalla de alto brillo y saturación. Por otra parte, sin luz estroboscópica, ultravioleta e infrarroja y contaminación radioactiva, la pantalla LED puede proteger los ojos de manera eficiente sin causar ningún daño al ser humano ...
  • Máquina cortadora de papel hidráulica doble SQZ-115CTNLa máquina cortadora de papel hidráulica doble SQZ-115CTN es espaciosa y moderna en apariencia con el color de la máquina completa gris plata, la plataforma operativa y pantalla de 12 pulgadas son de la marca Sharp de Japón. También está equipada con la computadora industrial programable PLC, haciéndola más eficiente con la velocidad de corte tan rápido como 45t / m ...