Inicio » Servicio

Nuestra empresa no sólo puede fabricar productos de buena calidad, sino también proporcionar un servicio excelente y tecnología de punta. Los clientes pueden visitar nuestra fábrica antes de la venta.

Podemos enviar el catálogo y el CD de las máquinas de forma gratuita. Cuando se firma el contrato, la producción se organiza de acuerdo a la información sobre la configuración de la máquina y el voltaje después de que recibamos el pago inicial de los clientes. Además, nosotros le proporcionaremos las piezas más vulnerables durante el transporte para su comodidad.

Ofrecemos un periodo de garantía de un año, por inadecuada aplicación del lubricante, daños personales y partes vulnerables excluidas. En caso de daño de las partes vulnerables, usted nos puede dar información y fotos de las partes y preparamos de inmediato, enviándole a través de International Express. Si los clientes necesitan nuestros técnicos para reparación o mantenimiento en el sitio, los clientes deberán costear los gastos de pasajes de ida y vuelta y tramitar las correspondientes visas.

Podemos ofrecer curso de capacitación para los clientes de forma gratuita a condición de que los clientes vengan a nuestra empresa y los técnicos a continuación, le darán instrucciones técnicas de como calibrar y poner a punto las máquinas, etc. Por otra parte, nuestra empresa puede modificar la apariencia y la licencia de las máquinas de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes.

Productos principales
  • Máquina de corte de papel hidráulica automática QZ-92CT 3kWLa máquina de corte de papel hidráulica automática QZ-92CT 3kW provee una anchura máxima de corte de 920mm y una altura máxima de 110mm. Equipada con un avanzado sistema de frenado del motor, este se bloqueará en caso de cualquier falla del circuito, evitando de esta manera accidentes inesperados ...
  • Máquina de troquelado ML-1200Nuestra compañía ha desarrollado una serie de máquinas de troquelado ML-1200, con los modelos ML-1100, ML-1100D y ML-1200 disponibles. Ellas pueden ofrecer una longitud máxima reglamentaria de menos de 30m, 35m y 32m respectivamente, y un tamaño interno de 1100*800mm, 1100*800mm y 1200*820mm. Las máquinas se aplican principalmente para ...